Make your own free website on Tripod.com

Home

PUBLICACIONES | Deseo Pertenecer a la Legión | Páginas Recomendadas | LA MENSAJERA | LA LEGION DE ALMAS PEQUEÑAS | PRIMERA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | SEGUNDA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | TERCERA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | CUARTA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | QUINTA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | SEXTA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | SEPTIMA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | OCTAVA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | NOVENA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | DECIMA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | UNDECIMA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | DOCEAVA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | TRECEAVA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | DECIMOCUARTA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | DECIMOQUINTA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | DECIMOSEXTA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | DECIMO SEPTIMA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | DECIMO OCTAVA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | DECIMO NOVENA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | VIGESIMA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA
Cartas Circulares de Margarita a los Responsables y Almas Pequeñas del mundo
UNDECIMA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA

A LA LEGION EN EL MUNDO

PONGANSE EN FILA DELANTE DE MI VICARIO QUE REPRESENTA AQUí EN LA TIERRA MI AUTORIDAD

Mis queridas Almas Pequeñas:
Pienso que es necesario atraer vuestr atención sobre la responsabilidad de la elección de Dios sobre cada Pequeña Almas, de recordarles también lo que El espera de cada uno de nosotros. Les hablo sinceramente con todo mi corazón, y sé que mis Pequeñas Almas escucharán mi voz hasta los confines del mundo, allí donde la querida Legión se implantó, allí donde el sufrimiento reina, pero que es ofrecido generosamente por la supervivencia de nuestro prójimo.
Al pasar en forma breve, quiero decirles este pequeño hecho significativo.El día en que su Santidad el Papa Pablo VI entregó su bella alma a Dios se celebraba la Santa Misa en la pieza de este servidor de Dios. En el momento de la comunión, él encontró la fuerza de levantarse y arrodillarse sobre un reclinatorio, para recibir el Cuerpo y la Sangre de su Señor y Maestro, frente al cual iba a comparecer. Efectivamente, poco después entregó su último suspiro. Que su gesto, el ultimo de Pablo VI haga reflexionar a los que suprimen los reclinatorios, bajo pretexto de que después del Concilio Vaticano II el cristiano ha llegado a ser un hombre de pie.
En nuestros días la división se ha instalado en nuestra querida Iglesia. La Iglesia, el Bien de Jesucristo. Los hombres son pesimistas en cuanto a su futuro. Ellos llegan hasta a dudar de su filiación divina.
Mis queridas Almas Pequeñas, que el grito de nuestra Fe cubra la voz de los incrédulos, de aquellos que hacen de esta tierra en muchos lugares una cloaca de impurezas y de lágrimas.Yo os digo, y ustedes lo saben también, que la Iglesia vivirá, aunque muchos espíritus deformados o mal informados por elementos turbadores tienen tendencia a perder la Fe de sus Padres. La verdad tiene sus derechos, y yo veo con tristeza a algunos que se dicen cristianos, el irse contra la autoridad legal de la Santa Iglesia en la augusta persona del Santo Padre, que ama particularmente a los pequeños que somos y eso hace daño a nuestro corazón de hijos de Dios.

¡Quieren tomar su lugar! Ustedes no saben lo que hacen y a lo que se exponen a pesar del Amor y la Misericordia que Jesús les entrega
Pequeñas Almas tan queridas hay que defender a nuestro bien amado Papa. Hay que rogar y actuar con mucho amor por aquellos que no saben lo que hacen. Con el Santo Padre sufrimos nosotros, con el amamos pero con el también queremos estar felices de poder ofrecer nuestro sufrimiento a Dios. ¿Por que los hijos de un mismo Padre y de una misma Madre se destrozan entre ellos? (¿Será por el dinero?)Pero el hombre, sea quien sea, por mucho que busque penetrar el gran misterio de la Vida, jamás llegará más allá de sus primeros pasos. Y el Señor vigilará para que no se engrandezca en su búsqueda. Esto no será nunca más que una apariencia de conocimientos, pues Dios es el Maestro y Creador del mundo, a pesar de lo que piensan algunos espíritus.
Pequeñas Almas muy queridas, es bien cierto que somos muy pequeños pero que es bueno reconocerlo y de ser amados por Dios. El enemigo pudre las almas, el Señor las cura a fuerza de Amor y de Misericordia. Roguemos por aquellos que el mundo contamina por todas las formas. El demonio se apodera de las multitudes y el non serviam (no serviré) resuena en los cuatro rincones del mundo. Nuestro Santo Padre no cesa de recorrer este mundo pervertido. Su voz resuena con fuerza. Dios está en su corazón y la Verdad habla en el por el Santo Espíritu. La fidelidad al representatnte de Cristo es una simple palabra para muchos. Los pequeños son humillados y el Amor es lastimado. Pero el poder del non- serviam se detiene allí. Ciertamente la Creación se estremece por todas partes, agitada por los sobresaltos de la Bestia.
Jesús pide a sus fieles fuerza y amor, bastante generosidad para rogar por las víctimas del monstruo del orgullo, de la duplicidad, del vicio y de toda corrupción. Somos todos nosotros hermanos, hijos de un mismo Padre, de una misma Madre, es la razón por la que hay que vencer las resistencias divinas debidas a las resistencias que el mundo opone a los avances de Dios, que El es el único que puede salvarlo.

Jesús parece decir a cada uno de nosotros:"Confianza, hijos míos. Yo he vencido al mundo por el sacrificio de la Cruz, Yo lo venceré aún a fuerza de Amor y Misericordia. La esperanza en cada uno de nosotros es una victoria. No duden, pero les digo: Los días se acortan rápidamente, el crepúsculo anuncia la noche, rueguen para que la noche dé lugar a la aurora de un hermoso sol de Amor.
Pero los hombres van lejos, demasiado lejos. ¿Qué quieren solucionar? Mis Pequeñas Almas, necesito el fervor de vuestra oración y de vuestros sacrificios. Es por esto que ustedes son mis elegidos. El nacimiento es doloroso, pero sufriendo y ofreciendo ustedes crean la Iglesia de los pobres y de los pequeños, a los cuales yo doy libremente la inteligencia del corazón válida a mis ojos.
Los hombres han despreciado mis mandamientos y los han reemplazado con sus mandamientos, pero Yo lancé sobre los enemigos de mi Iglesia una cruzada de Amor por vuestras intervenciones. No tengan miedo, no sean cobardes, enseñen alrededor de ustedes recordando con fuerza las verdades del Santo Evangelio. Todo hombre, predicando otro evangelio más conforme a la tranquilidad de las conciencias, que aquel que el Señor dio a sus apóstoles,se arriesga fuertemente a ser condenado sin remedio si él no vuelve a los más justos sentimientos sobre la autenticidad del único y verdadero Evangelio, que Yo di a conocer en la época de mi vida terrena. Pónganse en fila detrás de mi Vicario, que representa aquí en la tierra mi autoridad. No se hagan merecedores del anatema al negar la Revelación"
En el Mensaje del Amor Misericordioso, Jesús dice tristemente: "Yo miro vivir y morir a mi pueblo y mis ojos se posan con amor sobre los combatientes de la última hora".

Y he aquí, Pequeñas Almas, lo que leo en este hermoso mensaje, que concierne a la Iglesia de Dios, fuente de amor que brota del Corazón herido de Jesús. Existen en ella los sumisos a la autoridad del Santo Padre y los insumisos, los indiferentes y los fervientes, los tibios y los neutros, los enemigos y los amigos de la Cruz, los mansos y los hijos del trueno, aquellos que son cobardes y los valientes, los obedientes y los recalcitrantes, los fieles y los infieles, el mundo y sus vanidades, la humildad y el orgullo, los pequeños y los que se dicen grandes, deseos increíbles de perfección y de dejarse llevar por otra parte. Todo eso es la Iglesia de Jesucristo con todas sus contradicciones.
Es el trabajo de las pequeñas Almas, el devolverle la belleza original y la luz del Divino Amor.
¡Dios es el Amor!


Margarita.






**********************000o000*****************************