Make your own free website on Tripod.com

Home

PUBLICACIONES | Deseo Pertenecer a la Legión | Páginas Recomendadas | LA MENSAJERA | LA LEGION DE ALMAS PEQUEÑAS | PRIMERA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | SEGUNDA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | TERCERA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | CUARTA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | QUINTA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | SEXTA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | SEPTIMA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | OCTAVA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | NOVENA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | DECIMA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | UNDECIMA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | DOCEAVA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | TRECEAVA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | DECIMOCUARTA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | DECIMOQUINTA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | DECIMOSEXTA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | DECIMO SEPTIMA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | DECIMO OCTAVA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | DECIMO NOVENA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | VIGESIMA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA
Cartas Circulares de Margarita a los Responsables y Almas Pequeñas del mundo
DECIMOQUINTA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA

A LA LEGION EN EL MUNDO

¡ NO OLVIDEMOS JAMAS QUE LA UNION HACE LA FUERZA!

A mis queridas Pequeñas Almas:
Hoy deseo hablaros de cosas que me parecen muy importantes de recordaros a vosotras, verdaderas Pequeñas Almas del Buen Dios. Lo que escribo no es una lección sino una enseñanza sacada de la Fuente del Corazón de Jesús. Tratemos juntos de comprender que el Señor está actuando en su Jardín contaminado de un mundo cruel, mentiroso en su negación de la existencia de un Dios Salvador.
Su nombre Santísimo es usurpado por el espíritu del mal y es, con profundo dolor, que constato igual que vosotros, hijitos míos, en que lodazal se hunde el mundo.
Yo no soy profeta de infelicidad, porque he sido formada, desde mi conversión, en la Escuela del Amor Misericordioso. Más que muchos otros, y en muy poco tiempo, he entendido la enseñanza del Maestro y sus exigencias de amor, sobre las almas que El ha creado. Pero los hombres, bajo la influencia nefasta del enemigo de las almas, se han vuelto sordos y ciegos. No aparece a sus ojos sino el dinero, el vicio, la corrupción, el orgullo del "yo", la crueldad hacia sus semejantes que no son de su opinión, su inclinación de aceptar todo, incluso lo peor.
Hijos míos, la Legión de los muy pequeños se levanta con fuerza en el mundo entero, para volver a enseñar a cada uno el sentido del bien, un retorno urgente y espontáneo hacia una Fe profunda que nos abrirá la noche profunda que envuelve a una humanidad caida.
Pienso que la cizaña está sólidamente adherida al buen grano que ella asfixia. Sin embargo, entiendan bien, Pequeñas Almas, que el gran trabajo de limpieza ha comenzado y que en cada país la cizaña no ha podido resistir a las presiones que Dios ejerce para exterminarla. pero, aquél que no quiere ver no verá. Para los otros la luz brilla en las tinieblas de su conciencia dormida. Un examen se impone para iluminar el mundo.
Pienso, con el corazón traspasado en los pequeños niños no nacidos transformados en coágulos de sangre por unos asesinos que no quieren reconocer lo que hacen, porque para ellos, como ya he dicho: no es sino un poco de sangre. Son unos cobardes y no van más lejos en la verdad y en su locura asesina, ellos matan, matan de nuevo, matan más y más a estas pequeñas criaturas que desde su concepción han recibido un alma y han llegado a ser Bienes de Dios

El hombre se alza contra Dios y Dios no cesa de advertir por unos acontecimientos que hacen estremecer. Y Dios dice en su Misericordia:"Volved a Mi, no pequéis más. Yo os perdonaré haciendo callar mi Justicia inefable que no desea nada más que poder retirarse".
Ahora abordo a los pequeños mártires, (aquí Margarita no habla ya de los niños asesinados antes de su nacimiento, sino de los niños preadolescentes o jóvenes, raptados, encerrados y secuestrados solamente para ser objeto de abusos deshonestos y violaciones antes de morir), víctimas de una crueldad increíble que hace estremecer el corazon de los que permanecen fieles a los compromisos en el Amor. Pienso en los padres de los niños mártires, en su sufrimiento horrible y lloro con ellos. Quisiera tanto que sepan que si sus pequeños no están más en el hogar, ellos han encontrado una felicidad inmortal en el Corazón Inmaculado de su Madre en el Cielo. Pero comprendo y vosotros tamboén comprendereis, queridos pequeños legionarios, que la humanidad no aceptará jamás fácilmente la ausencia de seres queridos que les han sido robados.
Sí, lloremos y recemos pues su pena es también para nosotras, las pequeñas almas, nuestra pena y nuestro aporte es la oración, el sacrificio que ofrecemos a Jesús. Cada día en nuestros hogares miramos los retratos de las pequeñas Julie, Melissa, Ann y Elfje,( se refiere a 4 niñitas belgas que fueron mártires el año 1996. Cuando estos hechos gravísimos fueron conocidos se repartieron innumerables fotos de las niñas, las que se colocaron en casas, buses y otra locomoción colectiva. Entonces el pueblo belga reaccionó con profundo dolor, arrepentimiento y actos de conversión y recapacitación comunitarios y masivos. Hubo largas marchas nocturnas y silenciosas de oración, reflexión y reparación, por miles de personas en Bruselas y otras ciudades como Margarita también lo pidió a las pequeñas almas). En sus marcos estas caritas nos sonríen. Ya ellas son poderosas sobre el Corazón de Dios. Recemos para que su sacrificio no haya sido vano y que los responsables olviden asuntos de dinero y toda otra cosa, para culpabilizarse por no haber entendido antes.
Hoy día os hablo de corazón a corazón, deseo vuestra fidelidad total a la Iglesia de Cristo y a su Representante, nuestro muy amado Papa Juan Pablo II, Jesús creedme no ha dicho todavía su última palabra. La tierra será barrida de sus monstruos sanguinarios y la Misericordia encontrará el camino de los corazones.

Quiero llamar vuestra atención mis pequeños hijos, sobre el inmenso respeto al Sacramento de Amor. La Eucaristía, maltratada por tantas sectas diabólicas, e incluso por los que se dicen cristianos inconscientes (de los que son y hacen). Yo tengo necesidad, dice Jesús, de testimonios de Amor de mis pequeñas almas que reciben con devoción a su Dios en su Sacramento de Amor. Sí, recibiéndolo sin respeto humano, sobre la lengua.Esto es un problema pues muchos tienen en ellos ese respeto humano que les impide amar bastante para probar, a Aquél que nos ama tanto, que El Solo puede ser nuestro actuar en el momento en que recibimos humildemente la Santa Eucaristía.
Sabéis que las Pequeñas Almas tienen la misión de hacer repetar a Jesús, respetándolo ellas mismas. El mundo moderno no entenderá sino lo que quiere entender, pero, creedme, la Verdad es Luz para cada uno de nosotros si lo queremos.
Lo repito, a vosotros que me leéis, de lejos o de cerca, que os amo tanto muy maternalmente. Mis consejos son inspiraciones divinas.
Rezad por mí como yo ofrezco a Dios vuestros méritos, también vuestras debilidades, vuestras pobres miserias humanas por las cuales la Misericordia baña en el Amor. Es Amor para todos.


Margarita.

Con fecha 18 de enero (domingo), leo al fin de mi artículo estas palabras que comparto con vosotros.
Medio Ambiente: calendario 18 de enero.
La actividad humana ha producido en todo tiempo desperdicios y ha provocado la contaminación. Hasta el presente, ella no ha sobrepasado las notables capacidades de regeneración de nuestro planeta.
Pero ahora esta capacidad (de regeneración) es requerida más allá de sus límites. Esta es la razón por la que casi todo el mundo ha acordado reconocer que es necesario adaptar nuestras actividades económicas y sociales (y yo añado) y espirituales, a lo que la tierra es capaz de soportar. Debemos modificar nuestro comportamiento y nuestras actividades si queremos que sobreviva nuestro planeta.





*****************000o000********************