Make your own free website on Tripod.com

Home

PUBLICACIONES | Deseo Pertenecer a la Legión | Páginas Recomendadas | LA MENSAJERA | LA LEGION DE ALMAS PEQUEÑAS | PRIMERA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | SEGUNDA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | TERCERA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | CUARTA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | QUINTA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | SEXTA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | SEPTIMA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | OCTAVA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | NOVENA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | DECIMA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | UNDECIMA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | DOCEAVA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | TRECEAVA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | DECIMOCUARTA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | DECIMOQUINTA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | DECIMOSEXTA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | DECIMO SEPTIMA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | DECIMO OCTAVA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | DECIMO NOVENA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | VIGESIMA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA
Cartas Circulares de Margarita a los Responsables y Almas Pequeñas del mundo
DECIMOSEXTA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA

A LA LEGION EN EL MUNDO

LECCION DEL AMOR MISERICORDIOSO A LAS PEQUEÑAS ALMAS

Mis queridas pequeñas almas:
Hoy Jesús quiere servirse de mi corazón, de mis pensamientos, y de mi pobre mano llena de dolor esta mañana para trazar un programa de vida. "Pequeñas Almas", que dedico a todos los que tienen un corazón de niño para comprender y meditar esta lección de amor que Jesús quiere dar al mundo a través de sus Pequeñas Almas.
Claro está que se debe ser pequeño delante de El para asimilar este alimento substancial que nos llega desde el Cielo.
¿Qué es amar?
El Amor es un aprendizaje de cada día a profundizar en nuestro corazón. Aprender a amar es la meta primordial de la verdadera Pequeña Alma, y eso no es siempre fácil.
Es un don total y generoso al buen querer de Dios por la ofrenda de sí, por la confianza en la Ayuda Divina que no puede dejar de intervenir.
Es el perdón, sin restricción de las ofensas, sobre todo cuando la desesperación amenaza de invadir todo. Entonces la Fuerza de Dios se manifiesta haciendo nacer una fe más intensa, sacada de su corazón de puro Amor.
Amar es comprender que los lobos pueden hacerse corderos bajo la vara del Buen Pastor. Es también tan importante aceptar la Cruz Corredentora que salva pero que duele. Es también la alegría de la consolación que sigue a la aceptación.
Amar es mirar la imagen tan conmovedora del Divino Crucificado que se ofrece en holocausto por cada uno de nosotros.
Amar es adquirir el "Sentido de los demas", "es servir primero al otro", eso cambia toda una vida. Es olvidar nuestro propio "yo" haciéndolo del otro para ayudarle a comprender mejor hasta que punto es amado, sin siempre saberlo. Por eso, mis Pequeños hijos, la Oración y el sacrificio a la medida de cada uno son necesarios.
No es difícil, crenme, ser la nada, el crisol de Dios. Es de esa nada, que El se sirve para salvar las almas.

Sí, es cierto el Señor pide mucho, pero ¡Cuántas riquezas están reservadas a sus Pequeñas que saben decir "Sí" al Buen Dios!
Tantas cosas nos hacen sufrir en nuestro pobre corazón de carne, recordemos que es Jesús el que sufre en nosotros. En la Gloria, El mira como viven estos pequeños, que su Amor ha engendrado y que están en la antecámara del Cielo, en la espera de una bienaventurada realidad: Eternidad sin dolor. ¡Pero se debe ganarla!
Bastantes cosas se deben cambiar en nosotros y fuera de nosotros. Eso puede parecer imposible en los tiempos terribles que vivimos, para las Pequeñas Almas <nada es imposible>, pues el Dios Todopoderoso habita en ellas.
El hombre se cree justo, pero lo es únicamente a sus propios ojos, en una proporción torcida de sus propias miserias. Es, en resumen, un ser muy caprichoso que sigue cursos por correpondencia. Sí, es cierto, los recibe del Cielo, si sabe hacerse bastante pequeño para aceptarlos sin poner nada de sí.
Desgraciadamente, reduce a menudo todo lo que recibe de Dios, a sí mismo. De alli brotan extravíos funestos en lo que se refiere a la vida de las Almas. La crueldad y la iniquidad se muestran en toda su fealdad. El hombre acude al mundo, pues el hombre ve cada vez más lejos, ¿qué hacer?, hasta los niños no son respetados...Si,son, incluso el blanco de preferencia de sus verdugos. Para estos muy pequeños los límites son desde mucho tiempo traspasados.
Pequeños niños, tan amados por Dios, tan mimados por sus padres, ¿qué vinieron a hacer a este infierno de maldad?, pequeños niños, apenas concebidos en el seno de su madre ya son blanco para los monstruos que habitan la tierra, pequeños niños sacrificados, martirizados, ¿qué han hecho de ustedes?, ¿qué han hechos esos infelices padres que se trastornaron de dolor?, pequeños niños queridos, heridos, ustedes se marcharon a una tierra más clemente, a un Cielo celeste, donde buscarán una felicidad eterna. No había lugar aquí abajo para ustedes, mis pequeños niños. Ahora ustedes viven, por la gracia de Dios, en comunión constante con los seres queridos que han dejajado.
Si vuelvo a lo que es el Amor, y les digo, mis hijos¨, Pequeñas Almas, no dejen que sus manos sean atadas por un silencio cómplice. Abran las manos de par en par hacia el Cielo en un gesto de llamada confiada y serena. Crean, sí, ¿crean que su pequeñez será su corona y que verán la Gloria de Aquel que ha dicho:"Yo soy la Verdad y la Vida. Quién crea en mí, vivirá"!

La verdad toma caminos insospechados yo se lo digo, se revelarán en el día que Dios ha escogido. Pequeñas Almas, seamos ese sólido eslabón compuesto de Amor, que une el Cielo y la tierra de los hombres. nadie podrá romperlo. Preparemos el porvenir de nuestros hijos. Amando, pues solo el Amor puede salvar al mundo.

PRIMERA LECCION A RETENER: Aprendizaje de los adultos.

SEGUNDA LECCION: Ser ejemplo para los jóvenes que nos miran como vivimos.

PARA TODOS: Amor, ¡Fidelidad y Misericordia! En el respeto de los Mandamientos de Dios, tan olvidados.



Pequeñas Almas, Jesús pide: ¡Amenme! ¡Amenme! ¡Yo vendré a salvarlos! ¡Y ustedes verá Mi Gloria!


Margarita
Sonrisa de Dios en un mundo aniquilado





******************000o000************************