Make your own free website on Tripod.com

Home

PUBLICACIONES | Deseo Pertenecer a la Legión | Páginas Recomendadas | LA MENSAJERA | LA LEGION DE ALMAS PEQUEÑAS | PRIMERA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | SEGUNDA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | TERCERA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | CUARTA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | QUINTA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | SEXTA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | SEPTIMA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | OCTAVA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | NOVENA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | DECIMA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | UNDECIMA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | DOCEAVA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | TRECEAVA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | DECIMOCUARTA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | DECIMOQUINTA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | DECIMOSEXTA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | DECIMO SEPTIMA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | DECIMO OCTAVA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | DECIMO NOVENA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | VIGESIMA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA
Cartas Circulares de Margarita a los Responsables y Almas Pequeñas del mundo
DECIMO OCTAVA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA

A LA LEGION EN EL MUNDO

"ES UNA BOMBA DE AMOR QUE YO LANZO SOBRE EL MUNDO" (12-7-1992)

Mis queridas Pequeñas Almas:
Yo considero mi pequeño Oratorio como el pequeño jardín de Jesús donde El viene a cuidar su pequeña flor con el abono de su Divino Amor y la pequeña flor, bien alimentada, floreció con ese sol que calienta y fortifica, su "nada" en su impotencia de vivir sin ese precioso condimento que la fecunda y la hace germinar más allá de los muros de ese pequeño lugar que se le atribuye a su gran profesor de Amor.
Yo no soy más que incapacidad, he aquí que una capacidad inaudita transforma esa incapacidad en un grito de amor, confiando en el alma de los pequeños y en el Amor Misericordioso que no ve más que pequeños y simples niños, tan llenos de ardor para recibir el celestial "maná" que ellos esperan.
¡Qué enternecimiento del Padre! ¿Cómo decir "NO" a aquellos que se atreven pretender que un Dios de Amor les ame y escuche sus pequeñas voces que suben hacia el cielo, cantando Aleluya al Divino Amor? Todos estos pequeños, que en su pequeñez se parecen al Niño Dios, tan semejantes al Hijo Bien-Amado del Padre que se mezclan con alegría, con aquellos que se le parecen: las "pequeñas", maravilladas con lo que contemplan:Belleza del Paraíso, Bondad, Ternura, Jardín Celestial del cual el mal de este mundo es desterrado.
¡Oh, mi Dios! ¡Que la confianza de tus niños pueda obtener tantas gracias! ¡Si todos lo comprendiéramos! En este cuadro que yo trazo aquí, yo veo únicamente el Amor, sonriendo maliciosamente, entregándose como Prisionero de lo que ha dado al mundo y no puede no quiere reprender. El Amor Infinito no puede rechazar no contradecirse en sus promesas. Es así que la confianza, la fe y la esperanza obtienen la luz, por sus virtudes teologales a los que las ponen en práctica.
Jesús hablando de la Santa Eucaristia dice: "En verdad yo les digo, no es Moisés el que les ha dado el verdadero Pan del Cielo, es mi Padre el que les ha dado el verdadero Pan Celestial. Si alguien come de este Pan, vive eternamente". Jesús da a todos los hombres, mejor que Moisés, la Ley Divina en su perfección, de la cual Dios, El Padre, ha dado todos los detalles que serán develados a su tiempo.¡Tengamos la esperanza de que sea pronto!

Queridas Pequeñas Almas que yo amo con todo el Amor que Dios ha puesto en mi corazón para ustedes, yo quiero repetir ese bello Mensaje recibido el 12 de julio de 1992:

Jesús
"Así como Yo los quiero, el libro será llamado "lIBRO VIVIENTE DEL AMOR MISERICORDIOSO", jamás igualado desde hace siglos. (Amor que se da y da a otros a la vez, amor que perdona).
Es el Amor del Evangelio, expresado tiernamente sin quitarle nada de la Verdad.
Lo hace más cercano de los hombres de estos tiempos, privados de la verdad y del amor.
El no agrega nada a lo que fue dicho en el Evangelio, pero hace resaltar más aún lo que fue escrito. Y es por uno(a) de sus pequeños(as), de las cuales habla las Escrituras, que Yo me he servido para volver a enseñar al mundo y retomar la evangelización de lo que ellos han olvidado. (En este mundo catastrófico del cual todo respeto fue revocado.)
El Libro Viviente del Amor Misericordioso no puede ser igualado, a lo más puede ser imitado. Al interior de las almas, El les habla al corazon, El las visita, El les da valor, El las exhorta, El las consuela, les vuelve a enseñar la necesidad de retornar a una sana tradición recibida de vuestros padres despues de mi Venida aquí abajo".

Mis Pequeñas Almas, como quisiera con Jesús, salvar, como en aquellos benditos tiempos, a los que se perdieron porque no quisieron comprender.

Jesús continúa:

"Nuevamente, por algún tiempo, Yo me desapareceré para que hable la Cruz(¡AY!) En verdad, yo les digo: Esta Cruz anunciada para muchos no será tinieblas, ya que mi amor estará allí presente.
Mis pequeños niños, hagan conocer aún más el Mensaje, ya que aún es tiempo.
Que todos vuestros esfuerzos sean centrados sobre mi deseo expresado con insistencia por el conocimiento de mi Palabra, no agregada a las Santas Escrituras sino recordada como complemento de ellas.
Abran los ojos a los ciegos, los oídos a los sordos. En vanguardia con el Mensaje, yo vuelvo a abrir muchos corazones a la Verdad.
Es una bomba de Amor que Yo lanzo sobre el Mundo.
Es el momento de la decisión y la rendición de las almas al Amor.
Oren a fin de que ESE TIEMPO de anunciación al mundo, sea tiempo de gracia para muchos.
Más, Yo les digo, pérdidas muy seria serán lamentadas.
Un alma salvada es una alegría para mi Corazón y una gran consolación´para Mí.

Ellas pueden cambiar la faz de la tierra.
Vayan adelante, con el ardor de la intervención del Cielo y con el ejército de las Pequeñas Almas que mi amor ya ha salvado y que escogí para la disponibilidad a su llamado"

El enemigo de las almas tiene solo armas de muerte. tengamos cuidado en cuanto a las consecuencias de lo que escogemos, ya que el Padre, en los tiempos que se anuncian, no podrá más que dejar hablar a la Justicia ¡grands serán las responsabilidades!
Mas, queridas Pequeñas Almas, la única Arma de Dios es el Amor!


Margarita.-



*********************000o000****************************