Make your own free website on Tripod.com

Home

PUBLICACIONES | Deseo Pertenecer a la Legión | Páginas Recomendadas | LA MENSAJERA | LA LEGION DE ALMAS PEQUEÑAS | PRIMERA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | SEGUNDA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | TERCERA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | CUARTA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | QUINTA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | SEXTA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | SEPTIMA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | OCTAVA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | NOVENA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | DECIMA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | UNDECIMA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | DOCEAVA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | TRECEAVA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | DECIMOCUARTA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | DECIMOQUINTA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | DECIMOSEXTA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | DECIMO SEPTIMA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | DECIMO OCTAVA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | DECIMO NOVENA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA | VIGESIMA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA
Cartas Circulares de Margarita a los Responsables y Almas Pequeñas del mundo
SEXTA CARTA CIRCULAR DE MARGARITA

A LA LEGION EN EL MUNDO

Mis muy queridas Pequeñas Almas:
Para esta sexta carta circular, ruego con fervor al Señor guíe mi mano, mi corazón para expresaros la inquietud de vuestra pequeña mamá que desea haceros conocer mejor la infinita Misericordia del Amor de Jesús por vuestras queridas almas
Esta carta, como las precedentes, irá de Chevremont hasta los confines del mundo, ahí donde tantas Pequeñas Almas esperan impacientes las noticias de su Centro de Bélgica, donde ellas se reúnen fielmente sobre la Santa Colina de Chevremont por el pensamiento y el corazón, sabiendo que el Dulce Rey del Amor ha hecho de este bendito lugar el Centro de difusión de su Amor Misericordioso a través del mundo.
La misión que yo he recibido de El y que concierne a un mundo de Pequeñas Almas, es de amar, de ayudar, de salvar por su gracia.
Hoy os hablo de su inefable Misericordia, de su Amor por cada uno de nosotros, sus hijos bienamados, pero también pobres pecadores, porque todos tenemos necesidad de saber que Dios tiene por nosotros una gran ternura.

Jesús, en estos tiempos agitados en que vivimos, nos pide el don total y generoso de nosotros mismos a su Amor Misericordioso. El quiere también darnos un conocimiento más profundo de nuestro estado de pecadores, pues el que se cree justo, está lejos de la verdad. Y en fin, El quiere darnos confianza de que siempre su Misericordia tomará un cuidado particular para conducirnos y preservarnos de todo peligro grave a nosotros pequeños seres frágiles para que nos acordemos en todas las circunstancias de nuestra vida que la Bondad de Dios no tiene límites.
Estad conscientes mis queridos hijos que por grandes que puedan ser las faltas cometidas por la debilidad de nuestra humanidad, si nosotros volvemos a El con contrición por nuestros pecados, inmediatamente la Santa Misericordia intervendrá para renovarnos. Estimo que es necesario conocer más la Misericordia Divina para la salvación de muchos.
En su inmenso deseo de salvar a todos los hombres, El ha encontrado en su Corazón Adorable ese medio´poderoso de conducir a los pobres pecadores al redil. Os digo mi tristeza de que el mundo no conozca mejor la Grandeza de la Misericordia, cuya dicha es recoger y amar a las pequeñas ovejas extraviadas. Sin embargo, en nuesta humanidad tan débil es necesario convenir que siempre hasta el fin de los tiempos, Ella deberá intervenir para salvar y sanar. Y así será siempre un eterno recomenzar.
Nosotras Pequeñas Almas sabemos que el esfuerzo es necesario para evitar lo peor, es decir herir el Corazón de Dios, y nuestro buen combate será también reencontrar en nosotros, su Santa Voluntad. Lo que importa es no dudar jamás de su Misericordia

Muchos están desesperados viéndose tan débiles y tan pobres, y por ello no puedan siempre evitar el pecado. Yo os suplico, mis queridas Pequeñas Almas que tanto amo, no dudéis jamás del Amor Misericordioso, es la pena más grande que le podriais dar He aquí una muy linda pequeña historia que tiene todo un sentido y que creo producirá confianza y alegría a vuestro corazón de pequeña alma . Empieza así:
"Un pequeño cordero había quedado rezagado del rebaño y se encuentra aislado en una verde pradera... ha escapado un instante de la vigilancia del Buen Pastor, el no sintió inquietud pues la hierba estaba tierna y abundante. No pedía más.
Pero, he ahí que se aventura hasta una excavación disimulada por las hierbas y... ocurrió el accidente inevitable debido a su imprudencia y a su desobediencia.
Pero, el Buen Pastor ha oído el balido del corderito,se regresa, ve al pobre pequeño prisionero que está en una situación alarmante. Pronto, el Amo abandona el rebaño y acude para libertar al pequeño imprudente que cada vez está más angustiado. Eso, mis amadas Pequeñas Almas, es la primera imagen simbólica del pecador que, por su debilidad y su insumisión, por su caída dolorosa, se encuentra con la nariz en el polvo del camino. Eso, hace daño y grita (es el arrepentirse). Y continúo mi historia.
El Buen Pastor, ¿va a reprender al imprudente? No, oh no, pues su Corazón está lleno de piedad.
Los balidos del cordero, es el grito de las contrición que implora el auxilio de la Misericordia. Delicadamnete, el Buen Pastor se inclina, lo toma en sus brazos, lo acaricia dulcemente, calma su miedo y lo abraza. Su Misericordia ha entrado en acción.
El pequeño herido (representando al pobre pecador), estrechado contra su Corazón, se reúne al rebaño. Después un último beso (su perdón), el pequeño cordero ha sanado.

El toma su lugar en medio de los suyos y el Buen Pastor, cayado en mano, toma tranquilamente su camino. Los ojos, llenos de Misericordia, se posan sobre el pequeño que acaba de salvar, pero El sabe bien, ese Buen Amo, que siempre los pequeños tercos tendrán necesidad de El, pues es un eterno recomenzar.
En la Escritura se dice que un justo peca hasta siete veces por día. He ahí porque hoy, vuestra pequeña mamá ha querido animarnos y no desanimarnos. Jesús dice: "Yo soy la Verdad y la Vida, el que cree en Mí, ese vivirá".
Es con todo mi corazón, dado al Buen Dios que yo os escribo esta carta y la termino diciendoos. ¡Animo mis hijitos!, la vida, si bien es una lucha perpetua, vale la pena de ser vivida en la generosidad del don al Amor. Sed colmadas mis queridas Pequeñas Almas, por ese gran Amor que viene a salvarnos. Haced conocer alrededor vuestro el Mensaje del Amor Misericordioso, pues el Señor espera vuestra participación de Pequeña Alma en su Obra de Amor.

Su pequeña mamá.
Margarita



***********************ooo0ooo************************